Parques y jardines:

Departamento de Medio Ambiente y Áreas verdes tiene como finalidad brindar servicio en las actividades de mantenimiento, embellecimiento y riego de los parques y jardines, así como la recuperación de áreas verdes, promoviendo y conservando el medio ambiente en el Distrito.

Miraflores es líder en conservación del medio Ambiente, basta mirar sus principales avenidas con bermas laterales y centrales sembradas con Grass tipo talud, con árboles y flores, para comprobar el gran trabajo que se esta realizando. Mención aparte merece las plazas Mayta Cápac, San Antonio y Eloy Arribas Lázaro donde se complementan en perfecta armonía lo Natural y lo Urbano.

Arborización y Reforestación

Sembrado de especies forestales para la protección del Medio Ambiente con la participación de la población mediante la adopción (partidas de Adopción), protección y mantenimiento de los mismos.

Viveros

Viveros Municipales de carácter mixto que nos permite tener una producción arbórea, vegetativa y de flores suficiente para satisfacer la exigente demanda en el distrito.

 
REGISTRO CANIL MUNICIPAL
SEGUN LA ORDENANZA MUNICIPAL 294, INSCRIBE A TU MASCOTA EN EL REGISTRO MUNICIPAL.

Comments are closed.

Close Search Window