NOTICIAS RECIENTES|

DURANTE UNA CONCURRIDA CONFERENCIA DE PRENSA EL ALCALDE DE MIRAFLORES ING. LUIS AGUIRRE CHÁVEZ ANUNCIO LA REALIZACIÓN DE DOS ACTIVIDADES PINTORESCAS CON MOTIVO DEL DIA MUNDIAL DEL TURISMO.

 

LAS ACTIVIDADES TIENEN COMO FINALIDAD APOYAR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA E INCENTIVAR EL TURISMO EN NUESTRA CIUDAD, ADEMÁS DE PRESENTAR UNA INTERESANTE OFERTA TURÍSTICA DESDE EL DISTRITO DE “LA PAMPA”.

 

SE TRATA DEL “ASCENSO AL MISTI DESDE MIRAFLORES” Y UN CERTAMEN DE “CICLISMO DE MONTAÑA” EN UNA ZONA ALEDAÑA AL ASENTAMIENTO HUMANO VISTA ALEGRE Y LAS ESTRIBACIONES DEL MISTI DONDE SE VIENE ADECUANDO UN CIRCUITO ESPECIAL CON APOYO DE JÓVENES EXPERTOS EN ESTE DEPORTE.

 

LA PARTIDA DEL ASCENSO AL MISTI SE REALIZARÁ EL DÍA SÁBADO 25 DE SETIEMBRE A LAS 7:00 DE LA MAÑANA DESDE LA PLAZA MAYTA CAPAC, PARA LUEGO DESPLAZARSE POR LAS URBANIZACIONES Y ASENTAMIENTOS HUMANOS DE LA PARTE ALTA DEL DISTRITO COMO JUAN XXIII, GALAXIA, LOS GIRASOLES VISTA ALEGRE Y OTROS; DESDE ESTE LUGAR SE DIRIGIRÁN HASTA LA CIMA DEL VOLCÁN TUTELAR DE NUESTRA CIUDAD.

LOS ASCENSIONISTAS PERNOCTARÁN EN LA ZONA Y EL RETORNO ESTÁ PREVISTO PARA EL DOMINGO 26 DE SETIEMBRE PASADO EL MEDIODÍA.

 

POR OTRO LADO, EL DOMINGO 26 DE SETIEMBRE DESDE LAS 10:00 DE LA MAÑANA EN LAS ESTRIBACIONES DEL MISTI, SE REALIZARÁ UNA PRUEBA EXPERIMENTAL DE UN NUEVO Y ATRACTIVO CIRCUITO PARA BICICLETA DE MONTAÑA EN UNA EXTENSIÓN DE TERRENO QUE FUE ADECUADO ESPECIALMENTE PARA ESTA OCASIÓN Y SE PRESTA PARA LA PRÁCTICA DE ESTE DEPORTE EXTREMO.

 

LA COMUNA MIRAFLORINA, QUIERE ATRAER A LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE DESDE OTROS PUNTOS DE LA CIUDAD HACIA EL DISTRITO DE LA PAMPA; Y EN ESTA OPORTUNIDAD SOLO PARTICIPARAN UN GRUPO DE CICLISTAS DE ELITE, CON EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE CIRCUITOS Y SERÁN ELLOS QUIENES PLANTEEN CAMBIOS O RATIFIQUEN EL RECORRIDO QUE SE ELABORÓ PREVIAMENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window