NOTICIAS RECIENTES|

Alcalde German Torres realizó inspección de proyectos de Inversión pública, en la parte alta y baja del pueblo tradicional de Miraflores, estuvo liderando la comitiva del equipo técnico, integrada por el Gerente Municipal Arq. Juan Carlos Ortiz, el Gerente de Desarrollo Urbano Ing. Walter Palacios, el Arq. José Antonio Zúñiga Jefe de Obras Públicas y la Responsable de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones OPMI Econ. Miluzka Laqui.
Se pudo verificar los avances de Ejecución de los servicios de transmisibilidad vehicular y peatonal en el pueblo joven de Tahuantinsuyo🇵🇪 y en Juan XXIII, el drenaje pluvial en la zona B de la Av. Taller Granja Los Girasoles y la remodelación integral del Complejo de la Familia Miraflorina, donde la piscina ha sido completamente reconstruida al 100%, debido al deterioro y precariedad en la que se encontraba
Finalmente, el alcalde Germán Torres, señaló que se ha dado prioridad a los sectores más críticos, en cuanto a accesos peatonales y obras de conectividad vial, en el enfoque de cierre de brechas que determina el MEF.
IMAGEN INSTITUCIONAL MDM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window